Añade tus propulsores. Los propulsores se pueden encontrar en su menú de herramientas, que se encuentra en su menú de Spawn pulsando y manteniendo pulsada la tecla Q. Bajo las herramientas habrá un encabezado llamado «Construcción», y debajo de éste encontrará «Propulsores».
Fije las ruedas a las teclas numéricas. En su menú contextual (accesible pulsando C mientras pasa el cursor por encima de la parte) deberÃa ver la opción «Teclado». Utilice esta opción para establecer un valor numérico que puede utilizar para controlar el giro de las ruedas. Muchos jugadores lo hacen por defecto:
Escoge tus propulsores. Sus propulsores le darán a su vehÃculo la fuerza hacia adelante y hacia atrás que necesitará para moverse. También necesitará impulsores para dirigir su vehÃculo. Abra su Menú ! Spawn presionando Q, abra «Herramientas» desde el Menú Spawn, y mire bajo el encabezado «Construcción» para ver una lista de impulsores potenciales.
Ponga su fuerza propulsora. Dependiendo del peso de su chasis, su vehÃculo podrÃa requerir mucha fuerza o sólo un poco. Demasiada fuerza hará que su vehÃculo sea difÃcil de maniobrar, pero muy poca fuerza (o un ajuste de alta fricción para sus ruedas) limitará severamente su velocidad.
Examine sus opciones de chasis. Puede utilizar cualquier objeto relativamente grande y plano para formar la base de su vehÃculo. Esta base de su coche también se conoce como su «chasis».
Posicione su chasis. Necesitarás usar tu Pistola de FÃsica, que deberÃa ser tu manipulador Gmod por defecto, y hacer clic con el botón izquierdo del ratón en tu chasis para recogerlo. Mientras mantiene el chasis en el aire, haga clic con el botón derecho del ratón para congelar el objeto en el aire.
Fije las ruedas! al chasis. Vaya a su Menú Spawn presionando Q, y localice la! opción «Herramientas». Aquà encontrará varias categorÃas; seleccione el tÃtulo «Construcción». En la lista de materiales de construcción, encontrará la categorÃa «Rueda». Elija la rueda que ha elegido para activar su pistola de fijación de ruedas.
Suelta el chasis. El resto de sus piezas tendrán que ser añadidas a la carrocerÃa de su coche directamente, asà que usando su arma de fÃsica, haga clic con el botón izquierdo del ratón en su chasis y luego suelte el botón izquierdo para descongelar su vehÃculo y que éste pueda caer al suelo.
Fije su asiento. Los asientos se pueden encontrar en la categorÃa «VehÃculo» del menú Spawn (accesible manteniendo pulsada la tecla Q). Una vez que haya seleccionado su silla, haga clic con el botón izquierdo del ratón para desovarla en un lugar de su elección en su chasis.
Encuentra una silla aceptable. Este paso es opcional, pero si quiere que su vehÃculo parezca un coche auténtico, nece! sitará una silla en la que sentarse. Usted puede encontrar una lista de sillas potenciales en su menú Spawn presionando Q y mirando bajo la pestaña «VehÃculos».
Ajuste la configuración de la rueda. Cuando te acerques a la rueda con tu personaje del juego, podrás ajustar la configuración de la rueda pulsando y manteniendo pulsada la tecla C y entrando en el menú contextual. Estas variables pueden ser ajustadas a su preferencia, pero su torque debe ser de 2/3 de su fricción.
Libere su vehÃculo completamente funcional, si corresponde. Si ha vuelto a congelar su vehÃculo debido a un terreno irregular, tendrá que descongelarlo antes de poder probarlo. Después de haber verificado que todas las partes móviles funcionan correctamente, puede continuar añadiendo a su coche, o disfrutar de él tal como está.
Investigar las ruedas adecuadas para su vehÃculo. Necesitarás al menos cuatro ruedas para hacer tu coche, pero una vez que te sientas más cÃ! ³modo con la fÃsica detrás de la creación del coche en Gmod, puede q! ue quieras añadir más a tu diseño.
No comments:
Post a Comment