Los planes Paga sobre la marcha son un pago por teléfono celular que le permite comprar una gran cantidad de minutos para usar durante semanas o meses. También puede elegir la facturación con una tarifa diaria, sólo cuando utilice el teléfono. Muchos adolescentes, ancianos y usuarios ocasionales de teléfonos celulares pueden beneficiarse de los planes de llamadas y mensajes de texto que le permiten pagar por minutos sólo cuando los necesite. Averigüe cuál es la mejor opción para usted entendiendo las pautas de pago por uso de teléfonos celulares que se detallan a continuación.
Considere la opción de pagar por adelantado si se va a mudar por un corto perÃodo de tiempo. Si tener un nuevo número de teléfono celular no es un problema, entonces puede evitar acumular cargos de roa! ming con su teléfono normal. También es una buena opción si viaja a otros paÃses donde sólo lo necesita ocasionalmente.
Entienda que hay una delgada lÃnea entre el pago por adelantado y los planes prepagados. Los minutos de pago por uso o las tarifas diarias pueden durar 30 dÃas o hasta un año, dependiendo de la marca. Los planes de celulares prepagados son por lo general tarifas mensuales sin contrato.
Opte por los planes de pago por uso si sólo desea utilizar su teléfono para emergencias. En este caso, una tarifa diaria es ideal, porque usted tendrá llamadas ilimitadas ese dÃa por $3 o menos; sin embargo, puede permanecer cargada y sin usar sin que le cueste dinero la mayor parte del tiempo.
Utilice un plan de pago por uso si tiene a su disposición teléfonos móviles desbloqueados. Eliminar la necesidad de comprar un teléfono con un proveedor de servicios inalámbricos le ahorrará dinero.
Lleve un registro de sus minutos. Es posible! que desee cambiar a un contrato o a una opción de prepago me! nsual si desea minutos ilimitados.
Reconozca que si utiliza su teléfono todos los dÃas, es probable que la opción de pago por uso sea más costosa. AT
No comments:
Post a Comment